lunes, 21 de enero de 2019

En conclusión, la literatura es muy importante en nuestra vida diaria. Sí nos ponemos a pensar la utilizamos en todo momento, ya sea cuando contamos un cuento, mito o leyenda. Nuestros abuelos la utilizaban sin saber el concepto en sí. Así que la literatura esta en nuestras vidas desde tiempos remotos, a veces sin siquiera conocerla como tal, y con este tema te puedes dar cuenta de todo lo que significa la palabra LITERATURA. Con este blog y toda la información contenida en el, mi punto de apreciación hacia este tema varía mucho, ya que al inicio del parcial y en tanto transcurría el tiempo, no me dí cuenta de todo lo que esta conllevaba. Así mismo pude ver todos los factores y características que tiene cada uno de ellos. Pude ver también cada elemento más a fondo y así comprendí mejor la estructura de cada uno; el porque se utiliza la prosa, la estructura de los versos, el plurisignificado en algunas palabras, etc., Así también me culturice sobre las épocas literarias y como evolucionó la literatura. Me llevó un gran aprendizaje, el cual yo se que a futuro de una forma u otra me va a servir bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario